Daddy Yankee en Machala, concierto gratuito

0
542
Daddy Yankee ofrecerá concierto en Machala por sus fiestas.
Daddy Yankee ofrecerá concierto en Machala por sus fiestas.

Este sábado 23 de junio será el concierto de Daddy Yankee en Machala, un show que ha generado gran expectativa en la ciudadanía por la categoría, trayectoria e importante momento musical del boricua, uno de los exponentes más respetados de la música latina.

Su más reciente éxito “Dura” ha sido motivo de millones de vídeos virales bajo el hashtag #durachallenge y personajes reconocidos no han escapado al pegajoso ritmo, entre ellos el multicampeón de tenis Novak Djokovic.

 

El Alcalde Carlos Falquez Aguilar no oculta su satisfacción por darle a Machala en sus fiestas por los 194 años de cantonización un concierto de alta calidad con un artista muy querido y cuyos éxitos sin duda forman parte del gusto musical de los machaleños y orenses.

Al mismo tiempo, el burgomaestre agradeció el importante apoyo de la empresa privada que financia la mayor parte de este evento.

El concierto se realizará este sábado 23 de junio desde las 20h00 en el predio donde funcionó la granja del colegio 9 de Octubre. Se contará, además del escenario principal, tarimas, parqueaderos, puestos de venta de alimentos, baños públicos, etc.

La Subdirección de Gestión de Riesgos de la Municipalidad tiene a su cargo la coordinación del evento a fin de prevenir cualquier circunstancia adversa.