¿Messi con los diablos rojos?

0
322
¿Sabías que hay una foto de Messi colgada en uno de los vestuarios del Manchester United?

A pesar de que Cristiano Ronaldo es un ex jugador e ídolo del Manchester United, es una foto de Lionel Messi la que les recuerda a los juveniles del club inglés que siempre deben mantenerse humildes.

En la imagen, que decora un vestuario en Carrington, la academia de los Diablos Rojos, se ve a la Pulga limpiar sus botines luego de la victoria de Argentina por 2-1 ante Croacia, en un amistoso disputado en 2014 en Upton Park, la vieja cancha del West Ham.

Foto de Messi, en el vestuario de la Academia del Manchester United.
Foto de Messi, en el vestuario de la Academia del Manchester United.

Esa fotografía habla por sí sola: hasta un número 1 como el cinco veces ganador del Balón de Oro y capitán de la albiceleste saca lustre al calzado con el que ha saltado al campo para hacer historia.

La intención de la foto es recordarle a los jóvenes jugadores que hasta el mejor jugador del mundo se mantiene humilde, tomándose el tiempo de hacer el trabajo sucio.

Al parecer, según los medios ingleses, esto tuvo un gran impacto en Scott McTominay, el escocés de 21 años que debutó esta temporada en el United y sigue estacionando su auto en la academia del club, en vez de hacerlo junto a sus compañeros de Primera.

Scott McTominay, juvenil del Manchester United.
Scott McTominay, juvenil del Manchester United.