#Pasaje: Mujer a punto de ser asesinada en habitación de hotel

0
627

Una mujer de 20 años de edad, paso una noche y madrugada de terror en la habitación de un hotel que había alquilado junto a una posible pareja.

Ayer, pasadas las 08:00, Olga P. C. L. Quien había estado hospedada con Alfredo Jesús E.M. de aproximadamente 30 años, bajo de la habitación con un corte en su garganta y varios cortes en la cara y piernas, lo que ameritó el auxilio inmediato del administrador del hotel para que la mujer sea atendida por paramédicos de salud.

Según el registro del hotel Internacional de Pasaje, esta pareja se hospedó el jueves 15 de marzo a las 20:00, sin embargo tras cometerse la brutal agresión el ciudadano Alfredo Jesús pensando que la había matado se había dado a la fuga.

Una vez, que Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) tomó procedimiento del caso y dentro de las investigaciones efectuadas sobre este hecho, la agresión se produjo alrededor de las 03:00 según lo manifestado por la víctima, quien se halla asilada en el hospital Vicente de Paul, cuyo estado es estable.

Recogido los primeros indicios, la policía como la fiscalía investigan el hecho, que casi termina en un nuevo caso de femicidio.

 

Fuente: Diario Opinión