Neymar no quiere volver a París

0
257
Según el diario ABC el crack brasileño le habría pedido a su padre negociar con el Real Madrid.
Según el diario ABC el crack brasileño le habría pedido a su padre negociar con el Real Madrid.

Tras esparcirse el supuesto deseo de Neymar Jr de volver al Barça, ya hay un nuevo capitulo en el ‘culebrón Neymar’’ Esta vez el astro brasileño, que se encuentra en su país natal recuperándose de su operación en el pie, habría expresado su deseo de volver a jugar en España. Pese a su ofrecimiento de volver al Barça, el Real Madrid sería el destino elegido por Neymar que, según ABC, estaría dispuesto a bajarse el sueldo.

Según el medio español Mundo Deportivo, la idea del futbolista carioca era llegar a Madrid en 2019. Una idea con la que ya salió del Barcelona rumbó a París y que terminaría por romper el mercado del futbol mundial. Ahora, Neymar le habría pedido a su padre que, durante los tres meses de recuperación, busque la manera de convencer a Nasser Al – Khelaifi para poder llegar al Real Madrid este mismo verano.

“No quiero volver a París”

Estas son las palabras que, según ABC, habría expresado Neymar nada más caer eliminado de la Champions el pasado martes. Uno de los motivos de la negativa del brasileño podría ser la relación con Cavani y el buen trato que el uruguayo recibe por parte de las altas esferas del club parisino. En el sonado caso de los penaltis, el brasileño fue silbado y no le sentó nada bien.

“Si vengo a una liga menor y me silban, no quiero seguir ni un minuto más”. El clan brasileño del PSG ya sería conocedor de la decisión de Neymar y esta no tendría vuelta atrás. Tanto es así que el brasileño estaría dispuesto a bajarse el sueldo de 37 millones anuales que tiene en la capital francesa.

La consecución del Balon de Oro y la consagración de mejor jugador del mundo sería otra de las razones que Neymar pone en la balanza para aterrizar en el Real Madrid. El brasileño sabe que en el PSG lo tiene más difícil y no tanto en un equipo como el Real Madrid que es experto en albergar grandes estrellas. El hecho de jugar al lado de Cristiano Ronaldo también es un aliciente para el ex jugador del FC Barcelona.

Es por ello que, con la vista puesta en el Mundial de Rusia y en lo que pueda venir después, Neymar sabe que es el momento perfecto (Tiene 26 años) para dar el salto al Real Madrid y hacer historia cuando Messi y Cristiano, que parecen inagotables, desaparezcan de la escena futbolística mundial.

 

Fuente: Mundo Deportivo