Orense SC presentó su plantilla para el torneo 2018

0
1499
Ing. Darwin Palacios Márquez, Presidente de Orense SC, presentando la plantilla 2018.
Ing. Darwin Palacios Márquez, Presidente de Orense SC, presentando la plantilla 2018.

La noche de este Jueves 1 de marzo, en el Auditorio de la Corporación Palmar, se realizó la presentación de la plantilla 2018 de Orense SC que disputará el Campeonato Nacional de Fútbol de Primera Categoría Serie B.

El cuerpo técnico está conformado por el director técnico Prof. Orly García, asistente Ivis Deives, preparador físico Carlos Julio Jaramillo, médico Dr. Cristian Astudillo y kinesiólogo Washington Quinteros.

Destaca en el grupo de jugadores la juventud y presencia de 21 orenses en la nómina de los 30 escogidos por el cuerpo técnico.

Porteros: Anthony Moreno (El Oro), Rolando Silva y Daniel Viteri.
Defensas: Christian Blacio, Andrés García, Wilson Ortega, Oscar Quiñónez, Steveen Tejada, George Pardo, Marlon Quiñónez, Walter Rodríguez (El Oro), Delvis Mina y Andrés Quejada (COL).
Mediocampistas: Jonathan Arboleda, Jordy Gaona, Joel Molina, Wagner Muñoz, Christian Solano, Ariel Hall, Jeremy Tenorio, Dimitri Torres, Iván Trelles, Steward Vásquez (El Oro), John Angulo, Víctor Valles y Polo Wila.
Delanteros: Carlos Orejuela, Bryan Suárez (El Oro), Wilmer Guevara y Mauro Bustamante (ARG).

El debut del plantel Orense está programado para este sábado 3 de Marzo a las 15H00 en el Estadio “9 de Mayo” frente a Olmedo de Riobamba.

En su presentación el Presidente del Club Ing. Darwin Palacios destacó el respaldo recibido en el Cantón y la Provincia, como la Alcaldía de Machala, quien se constituye en el principal auspiciante para la presente temporada, que se une a Interoc, Prima, Banco del Austro y las empresas de la Corporación Palmar.

Familia Palacios Márquez junto al Concejal Jorge Álvarez e Ing. Magdalena Velásquez Gerente de Banco del Austro.
Familia Palacios Márquez junto al Concejal Jorge Álvarez e Ing. Magdalena Velásquez Gerente de Banco del Austro.

Se invita a la ciudadanía a acompañar al equipo en la presente temporada, el precio de las entradas es de: General $ 3.00, Tribuna $ 5.00 y Palco $ 10.00.