La explosiva amiga de Ronaldinho que deslumbra jugando a futvoley en la playas uruguayas

0
515
Natalia es brasilera y sus padres son argentinos, habla perfecto el español.
Natalia es brasilera y sus padres son argentinos, habla perfecto el español.

Punta del Este es un exclusivo balneario uruguayo que todos los veranos es visitado por turistas y personajes famosos procedentes de Argentina, Brasil y Europa.

En Sudamérica ahora es pleno verano y una de las mayores atracciones son los partidos de futbol en las playas. Cualquiera que haya estado en Río de Janeiro, Mar del Plata o Punta del Este ha podido presenciar este espectáculo, donde no es extraño ver en la arena a algunos jugadores profesionales divirtiéndose junto con otros amateurs.

Natalia Guitler (28) combina un trabajo en administración de empresas con una práctica profesional del futvoley

En los últimos tiempos, además del fútbol playa ha aparecido una nueva versión denominada futvoley. Surgido originalmente en Copacabana, este nuevo juego, como bien indica su nombre, combina el dominio del balón con los pies del fútbol con las reglas y el uso de la red propia del voley. Verano tras verano, el futvoley se ha ido extendido por la región volviéndose cada día más popular.

Esta temporada, toda la atracción se concentra en la playa La Mansa en Punta del Este porque una bella joven está cautivando a los veraneantes con su destreza en el manejo de la pelota, su exquisita técnica y sus fabulosos goles.

Su nombre es Natalia Guitler, tiene 28 años, nació en Argentina pero fue criada en Brasil y vive en Río de Janeiro. Actualmente combina un trabajo en administración de empresas con una práctica profesional del futvoley en la Confederación Brasileña. Amiga de Ronaldinho, suele jugar con el ex crack del Barcelona, quien según dicen no le mezquina consejos y trucos para que siga perfeccionándose en este deporte que en Brasil concita el interés de muchas mujeres.