En Bajo Alto: Pescadores asesinados, entre ellos 2 menores de edad

0
603
EL GUABO, El Oro.- Las embarcaciones donde fueron encontrados los cadáveres.
EL GUABO, El Oro.- Las embarcaciones donde fueron encontrados los cadáveres.

Después del mediodía de este viernes se reportó el hallazgo cuatro hombres sin vida en una embarcación dedicada a la pesca artesanal. Los cuerpos presentaban varios disparos de arma de fuego.

Una embarcación de la Armada del Ecuador recibió la alerta de un pescador que observó la embarcación que estaba a la deriva y en el interior observó a los cuerpos que fueron trasladados hasta la parroquia Tenguel del cantón El Guabo.

Los familiares explicaron que habrían salido por la mañana a cumplir una jornada de recolección de conchas. Los cuatro eran miembros de una misma familia, dos de ellos, padre e hijo.

Los fallecidos fueron identificados como: Vicente Artemio Panchana Lucin de 42 años, Steven Vicente Panchana Pionce de 16 años, Julio Cesar Panchana Lasso 17 años y Carlos Alfredo Campuzano Lasso 23 años.

Elementos de Criminalística de la Policía Nacional y Dinased (Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestros y Extorsión) realizaron el levantamiento de los cuerpos, además de la investigación para determinar las causas del crimen.