Adriana Hoyos, ícono latinoamericano del diseño de muebles llega a Machala

0
614
La marca ha conquistado distintos mercados a escala mundial.
La marca ha conquistado distintos mercados a escala mundial.

Con 28 años ejerciendo el diseño de interiores, es dueña de su propia marca de muebles Adriana Hoyos, hoy símbolo latinoamericano de la decoración que expresa sus raíces al replantearse sus propios esquemas y paradigmas del diseño; conjugando comodidad, talento y atrevimiento en cada una de sus piezas que nacen de su pasión y filosofía por el diseño. La modernidad y atemporalidad se destaca en sus obras.

Sus exitosas colecciones de muebles suman 10 en total: Coco, Tagua, Café, Chocolate, Caramelo, África, Grafito, Signature, Bolero y su última colección TEN.

El fundamento de la inspiración de la diseñadora es la combinación de texturas globales para proveer un concepto de decoración completo que incluye muebles, accesorios e iluminación que al complementarse integran ambientes con armonía, congruencia y confort, a través de una sinergia entre lo artístico, lo práctico y lo auténtico.

“En estos 28 años he evolucionado muchísimo, de un estilo tradicional a un estilo contemporáneo. Siempre conservando una línea atemporal que no pase de moda”, dice Adriana Hoyos.

El trabajo de Hoyos ha cautivado la atención de la prensa internacional como CNN, Architectural Digest, Florida Design, Interior Design, Hola, América Economía, y numerosos periódicos en Estados Unidos, América Latina y Europa. Además ha participado en varias ferias internacionales siendo acreedora de múltiples premios gracias a sus muebles. El pasado octubre en High Point Market (Carolina del Norte, Estados Unidos), la feria de diseño más importante de América, su poltrona Bolero fue galardonada por su estética y particularidad.

La marca cuenta actualmente con 1 showroom en Estados Unidos, 3 en Ecuador, 1 en Chile, 1 en Perú y 2 en Venezuela; en total 8. Además cuenta con una red de 32 distribuidores en todo el mundo.

La marca ha conquistado distintos mercados a nivel mundial y por eso también busca compartir sus diseños con varias provincias a nivel nacional. Tomando en cuenta el crecimiento y desarrollo de Machala, ADRIANA HOYOS Furnishings decidió ampliar sus horizontes y poder brindar a los habitantes de la capital orense muebles con estilo y de alta gama para sus hogares. La marca realizará, en el Salón Quito del Hotel Oro Verde, una Exhibición Privada a la que únicamente asistirán personas VIP con invitación este miércoles 29 de noviembre, y los días jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre estará abierta al público.

Será un evento de venta exclusiva donde habrá descuentos para los asistentes, se contará con figuras importante de la empresa y se presentará a las dos embajadoras de la marca permanentes para los clientes de Machala.

El diseño y la sofisticación se fusionarán para deleitar a los invitados con las nuevas colecciones de la marca y últimas tendencias. Una oportunidad inigualable para remodelar el mobiliario del hogar con piezas con valor agregado y que realzan el espacio íntimo de cada persona. Visite esta exposición y déjese asesorar por expertos en Diseño y Decoración.

 

Fuente: Diario Correo