#TEXAS: Tiroteo en Iglesia deja nueva estela de 27 muertos y 24 heridos hasta el momento

0
537

La alcaldesa de Floresville, Texas, Cecelia Gonzalez-Dippel, dijo a CNN este domingo que los servicios de emergencia estaba en el sitio de un tiroteo en una iglesia del condado de Wilson.

La alcaldesa dijo que había sido informada del incidente por el sheriff de Wilson. También el FBI se encuentra en el lugar.

El atacante involucrado en el tiroteo en la iglesia de Sutherland Springs murió, de acuerdo con Robert Murphy, portavoz del condado de Guadalupe.

El atacante falleció después de una breve persecución por el condado y no está claro si fue abatido por la policía o si él se quitó la vida.

El Centro Médico Connally Memorial en Floresville está atendiendo a pacientes del tiroteo en una iglesia de Sutherland Springs, de acuerdo con la portavoz del hospital, Megan Posey.

«En este momento seguimos aceptando y dando acceso a víctimas», dijo Posey.

El número exacto de víctimas no se conoce en estos momentos, dijo Posey.

Una testigo le dijo a CNN que escuchó al menos 20 disparos en un corto periodo de tiempo mientras se realizaba el servicio en la iglesia First Baptist.

La testigo, quien es cajera en una estación de servicio ubicada frente a la iglesia, dijo que podía ver una unidad de comando móvil en la iglesia y que había visto cuatro helicópteros despegar del lugar y múltiples ambulancias.

Los clientes de esta estación de servicio llamaron al número de emergencias cuando escucharon los disparos y la policía respondió en minutos.