Dos heridas tras accidentes de tránsito

0
421

En dos accidentes de tránsito, suscitado la noche del jueves y la mañana de ayer en Machala, dos personas resultaron heridas.

El primero se registró 08:30 de la mañana de ayer viernes, donde María P., de aproximadamente 30 años, se impactó contra un vehículo cuando manejaba su motocicleta, haciéndola “volar” y cayendo al parterre, afortunadamente el casco amortiguó la caída en la vereda.

Este hecho se dio en la vía Limón. Según testigos del accidente, la mujer iba con audífonos y aparentemente no vio que del otro lado venía un auto, el cual la hace elevar varios metros, impactándose en un bordillo, el golpe hace que el casco se destroce, sin embargo sirvió para que salve su vida.

Los testigos del hecho, llevaron al herido a una casa de salud, donde se recupera. Se conoció que el vehículo se dio a la fuga.

El segundo accidente se registró la noche del último jueves, donde una mujer fue presuntamente atropellada por una moto. Según testigos del hecho, la mujer se encontraba en la vereda lista para cruzar la calle, de pronto fue impactada por el vehículo liviano.

La mujer tenía un fuerte golpe en su cabeza, por lo que fue trasladado a una casa de salud, donde se recupera.

 

Fuente: Diario Opinión