Pasaje: Alcaldía entregará reconocimientos a mejores estudiantes y ciudadanos

0
509

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pasaje, como parte de los eventos por el Centésimo Vigésimo Tercer Aniversario de cantonización, realiza el martes 31 de octubre, 9h00, en el salón Gral. Luis Larrea Alba, el acto oficial de reconocimiento a los mejores estudiantes, deportistas, ciudadanos, instituciones y empresas que durante el 2017 se han destacado en su accionar.

Entrega de placas

El GAD Municipal entregará placa al Mérito Responsabilidad Social a la Corporación de Productores Agroecológicos y Frutas Tropicales San Miguel de Brasil; placa al Mérito Científico a Juan Roberto Dávila Salinas, por haber inventado un dispositivo electrónico capaz de eliminar más de mil moscos por noche, disparando frecuencias de sonido que atraen al vector y un ungüento hecho de productos naturales.

Placa al mérito artístico a Lic. Kristel Chuchuca García, campo de actuación en el teatro y televisión; mérito cultural social a Lic. Pablo Luis Pesántez Valarezo; mérito educativo por haber obtenido premio a la excelencia a la unidad educativa particular Dr. Manuel González. Mejor servidor público a Elizabeth Álvarez Prado; mejor obrero municipal a Gladys Flores Orellana; mejor proyecto comercial a Chesco Pizzería; mejor proyecto espacio de recreación cancha deportiva La Bombonera.

Otros reconocimientos

Mejor periodista a Lic. Sergio Lomas Quiñonez; placa por ser promotores en valores en campamentos de integración al Lic. José Valencia González, jefe del grupo Scout #2; presea al mejor deportista a la señorita Pamela Quizhpi Jácome; medalla al mérito deportivo a Héctor Tacuri Vaca; mérito deportivo en ciclismo a Maylor Márquez Belduma; mérito deportivo en Karate a Jonathan Pacheco Hidalgo; mérito deportivo Taekwondo a Rolando Mena Jaén; Placa mérito deportivo deportes extremos a Diego Orellana Gaona.

Mérito deportivo en baloncesto a Ashly Gutiérrez Tacuri y Brandon Valles Barrera; mérito disciplina patinaje a Hugo Encalada Ugarte; mérito disciplina atletismo a Pasaje Running; placa al mérito formación de juventudes a Carlos García Mosquera, acuerdos a los abanderados del emblema nacional a las instituciones educativas nivel secundario. Presea “Municipalidad de Pasaje” al estudiante con el mayor puntaje de aprovechamiento entre los abanderados del emblema nacional.

Reconocimiento del 01 noviembre

El GAD Municipal Pasaje reconocerá al mejor ciudadano con placa y medalla al Ing. Manuel de Jesús Sarmiento Henríquez; Patrono de la ciudad 2017, medalla y placa, a Francisco Eleodoro Balcázar Ramón; mérito a la inversión empresarial (presea) al empresario Johnny Czarninski, propietario de la Corporación El Rosado.