MIES y GAD Municipal de Portovelo agasajaron a Adultos Mayores

0
323
Mediante sorteo. Sra. Libia Maldonado es la Reina de los adultos mayores 2017.
Mediante sorteo. Sra. Libia Maldonado es la Reina de los adultos mayores 2017.

Con un emotivo programa, adultos mayores atendidos en convenio entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Portovelo fueron agasajados la mañana del martes 24 de octubre.

Paulina Morales, Directora del MIES Distrito Piñas estuvo presente en el evento y en su mensaje habló sobre la importancia de retribuir el esfuerzo de los adultos mayores “tratarlos con respeto y tolerancia dignifica sus últimos años de vida. Seamos consecuentes con el esfuerzo y trabajo por edificar la familia y la sociedad”, El MIES lo está haciendo con la inclusión a las políticas sociales que mantiene el Gobierno Nacional, acotó.

A continuación, mediante sorteo se eligió a la reina de los Adultos Mayores, dignidad que se llevó la señora Libia Maldonado para de inmediato iniciar con los juegos y concursos entre los presentes. Los adultos mayores también disfrutaron de presentaciones artísticas, danza moderna y otras sorpresas preparadas para conmemorar el Día Internacional de Adulto Mayor.

El MIES Distrito Piñas, mantiene dos convenios con el Gobierno Municipal de Portovelo para atender a 280 adultos mayores mediante las modalidades visitas domiciliarias y espacios alternativos.