Capturados con 118 bloques de cocaína

0
816

La Policía Nacional Antinarcóticos dio un duro golpe al narcotráfico, esta vez allanó una vivienda en el barrio Los Olivos de la ciudad de Machala, donde encontraron 118 bloques de cocaína y detuvieron a dos personas sospechosas.

Según los agentes que intervinieron, la droga estaba escondida debajo de una cama y camuflada con cinta de embalaje y un logotipo de Caterpillar.

Fueron varios meses de investigaciones que llevaron a los agentes al domicilio, donde tenían conocimiento que ingresaban paquetes sospechosos durante los últimos semanas.

Por ello, ayer decidieron intervenir allanando el inmueble, donde se llevaron la sorpresa que escondían 118 paquetes de cocaína que tendría como destino países europeos.

“El personal de inteligencia realizó un seguimiento durante varios meses, esta droga venía desde Colombia utilizando vehículos y otros medios de transporte,” explicó el jefe del operativo.

El fiscal de turno, dijo que esta droga tenía como destino países europeos y para ello, iban a utilizar Puerto Bolívar para transportar la droga en los barcos a través de la modalidad de gancho ciego.

En este caso, dos hombres fueron detenidos para investigaciones. Entre los detenidos consta el chofer de un taxi, quien habría movilizado los paquetes que fueron encontrados bajo una cama del inmueble.