Alcalde de Machala presente en el Foro Internacional del Banano 2017

0
354

La Municipalidad de Machala recibió la invitación de la Asociación de Exportadores de Banano, AEBE, para participar del XIV Foro Internacional del Banano 2017 “Enfrentando los cambios globales” que se desarrolla en el Hilton Colón de Guayaquil desde el lunes 2 de octubre.

El alcalde Carlos Falquez Aguilar manifestó que a través de la Dirección de Turismo, la Municipalidad participa con un stand que llamó la atención de miles de asistentes quienes quedaron sorprendidos por el desarrollo que experimenta Machala y que no se ha detenido en los últimos doce años. Destacó que la presencia de Machala en el ámbito nacional es cada vez mayor, no solamente en el área turística, sino también en comercio, servicios, industrias y emprendimientos que ofrecen oportunidades a los inversionistas.

Fue notoria la presencia de una gran cantidad de público que visitaron la feria, la misma que; además, atrajo a expositores relacionados con la producción y exportación bananera, rubro en el que Machala es tradicionalmente conocida a nivel internacional. El Foro contó con la participación de conferencistas nacionales y extranjeros.