Acusados de robar a una empacadora de camarón

0
708

Un operativo al interior de una empacadora de camarón en las calles Pasaje y Panamericana del cantón El Guabo, permitió la captura de José M., de 27 años y Antonio F., de 57, sospechosos de pretender robar una empacadora de camarón.

Según la policía, los sospechosos fueron detenidos al interior de la empacadora en delito flagrante. De acuerdo a un informe policial, los uniformados avanzaron a verificar un posible Robo a una Empacadora de Camarón en las Calle Pasaje y Panamericana. Una vez en el sitio pudieron verificar y observar que un vehículo, tipo furgón se encontraba dentro de las instalaciones de la empacadora de camarón.

Allí divisaron que en el interior del vehículo se encontraba José Daniel M. J., de 28 años de edad, por lo que ingresaron inmediatamente, al supuestamente tratarse de un delito flagrante.

Los policías junto al propietario del local, divisaron que dentro del furgón había 250 gavetas vacías para el transporte del camarón, por lo que inmediatamente realizaron un operativo dentro del local.

Es así que localizaron al ciudadano Antonio Aurelio F. S., de 57 años de edad, quien estaba escondido debajo de una carrocería. A pocos metros del camión encontraron una mochila en cuyo interior se encontraba dos sierras de mano, una argolla de un candado y un candado con su llave.

Ante esto, procedieron a la aprehensión de dichos ciudadanos para ser trasladados hasta el Hospital María Lorena Serrano del Cantón El Guabo y luego ser trasladados hasta el CDP-M y puesto a órdenes de la autoridad competente, para que analice su situación legal y jurídica.

Luego el arrendatario del local, se acercó al Upc Bajo Alto, manifestando que es el propietario de las gavetas y de los enseres de la empacadora de camarón.

Así mismo procedieron a retirar dos teléfonos celulares de los aprendidos e ingresados en cadena de custodia en las bodegas de la Policía Judicial, como también el vehículo furgón y las gavetas.