Regeneración en Av. Rocafuerte con avance del 70%

0
495
Los trabajos de regeneración urbana de la Av. Rocafuerte avanzan sin detenerse. La toma registra la obra en el sector de la 23 de Abril y 10 de Agosto.
Los trabajos de regeneración urbana de la Av. Rocafuerte avanzan sin detenerse. La toma registra la obra en el sector de la 23 de Abril y 10 de Agosto.

La Regeneración Urbana de la Avenida Rocafuerte, en el tramo comprendido desde la Junín hasta la 10 de Agosto, avanza sin novedades y de acuerdo al cronograma establecido, así lo dio a conocer el alcalde Carlos Falquez.

Carlos Orozco, contratista de la obra, explicó que los trabajos se realizan por tramos y con diferentes frentes. Por ejemplo, el tramo que va desde la Junín a la Buenavista, está culminada la obra de infraestructura básica; es decir, nuevos sistemas de agua potable y alcantarillado, bordillos, cunetas, sumideros, pavimento de hormigón, aceras con porcelanato. El tramo desde la Buenavista hasta la 23 de Abril, tiene la infraestructura básica, bordillos, cunetas y pavimento, se trabaja en aceras y el tramo desde la 23 de Abril a la 10 de Agosto, se está trabajando en la infraestructura básica y reconformación de la vía.

La ciudadanía ha mostrado su conformidad con los trabajos pese a causar una serie de malestares por el cierre de calles, pero que a la larga significará un beneficio considerable para quienes viven y trabajan en el sector.

 

TESTIMONIOS

Ángel Ortega dice que la obra avanza rápido y será beneficioso para quienes tienen comercio, la ciudad mejora en su imagen para orgullo de todos. Agradecemos al Alcalde por esta regeneración.

Jaime Godoy. Los trabajaos han causado molestias pero después nos vamos a sentir muy satisfechos por la magnitud de esta importante obra que va a cambiar para siempre la imagen de este sector de la ciudad.

Wilson Abad. Esta regeneración tiene un costo para quienes trabajamos y vivimos aquí, pero también sabemos que luego veremos los frutos a largo plazo. Estos trabajos son en bien de la ciudad y para el progreso.