Municipio de Machala premia a mejores bachilleres con equipo completo de computación

0
875
El Alcalde Carlos Falquez Aguilar, entrega mañana un equipo completo de computadoras a los mejores Bachilleres del cantón Machala.
El Alcalde Carlos Falquez Aguilar, entrega mañana un equipo completo de computadoras a los mejores Bachilleres del cantón Machala.

Con el fin de premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes estudiantes, la Municipalidad de Machala, a través del Alcalde Carlos Falquez, entregará equipos completos de computadores portátiles a los Mejores Bachilleres de los colegios fiscales del cantón en una ceremonia que se llevará a efecto hoy miércoles 30 de agosto, a las 16h00, en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora.

El Alcalde Falquez manifestó que su Administración Municipal le otorga una importancia preponderante a la educación como parte del desarrollo de la ciudad; por eso su gestión, es de apoyo y fortalecimiento a los estudiantes, sean niños o jóvenes tanto de escuelas como de colegios. Recalcó que en ese ámbito, este viernes entregará útiles escolares a los niños de las escuelas fiscales del cantón.

El equipo de computación a entregarse consta de una computadora portátil HP Perfil 2 cargador, mochila, audífono tipo diadema con micrófono, mouse inalámbrico y candado. El acto de hoy contará con la presencia de autoridades educativas, estudiantes, padres de familia y medios de comunicación.