Fonseca cantará en la gala Reina Mundial del Banano

0
922

Fonseca, cantante colombiano, se presentará el próximo 23 de septiembre, en Machala, luego de la elección Reina Mundial del Banano 2017.

El Gobierno Provincial de El Oro, organizador del certamen de belleza, confirmó la presencia del artista, quien ofrecerá un concierto completo al cierre de la gala como parte de su tour Conexión.

Repertorio

El cantante interpretará los éxitos de su último disco como: “Ya no me faltas” y “Entre mi vida y la tuya”. Su reportorio incluirá, además, las canciones más reconocidas como: Arroyito, Eres mi sueño, Hace tiempo y Te mando flores.

Espectáculo

El espectáculo se realizará en el recinto de la Feria Mundial del Banano, de la capital orense, a partir de las 20.00.

Las entradas están a la venta en: Prefectura de El Oro, Chesco Pizzería, gimnasio Kimotion (Unioro) y en los locales Tikilón y Rosso Pastas & Vinos, del centro comercial Oro Plaza. Hay cuatro localidades disponibles y el costo es de 5, 15, 30 y 60 dólares.

Fiesta

El evento es parte de las actividades que la Prefectura efectuará durante la quincuagésima cuarta (54) edición de la Feria Mundial del Banano, en el marco de las fiestas patronales de Machala.

Diario El Correo