En Machala: Mañana se elige Miss World Ecuador

0
773
Las candidatas están listas para la elección de Miss World Ecuador, evento que se realiza esta noche en el Paseo Nuestra Señora de la Merced.
Las candidatas están listas para la elección de Miss World Ecuador, evento que se realiza esta noche en el Paseo Nuestra Señora de la Merced.

Las candidatas a Miss World Ecuador llegaron a Machala la tarde del miércoles y el jueves recorrieron los medios de comunicación y el Centro de Acogimiento Temporal La Casita de mis Sueños, como actividades previas a la elección que se realiza mañana sábado 22 de julio en el parque central de Machala, con el auspicio del Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

Tahíz Panús, responsable del Miss World Ecuador, manifestó que se escogió como sede a Machala porque es una ciudad que ha demostrado un desarrollo muy importante en el ámbito urbanístico y en turismo, la organización destacará la riqueza cultural y sus recursos en el desarrollo de la elección.

El Alcalde, Carlos Falquez Aguilar, recibió a las mujeres que representan la belleza de las provincias ecuatorianas y les explicó el modelo de desarrollo que tiene la ciudad, “La Capital Bananera del Mundo ha tenido una gran transformación en la última década y eso se hace con el apoyo de todos los machaleños” dijo.

Las candidatas que concursarán en el evento son: Juliana González (Azuay), Katherine Valverde (Chimborazo), Katherine Velasco (Cotopaxi), Jenny Suriaga (El Oro), Alexandra Zambrano (Esmeraldas), Belén Pacheco (Galápagos), Romina Zeballos (Guayas), Davidia Olvera (Los Ríos), Gabriela Peláez (Manabí), Sunny Vásconez (Morona Santiago). También participan Joselyn Villamar (Orellana), Nicolette Coric (Pastaza), Johanna Maldonado (Pichincha), Andrea García (Santa Elena) y Valeria Ocaña (Tungurahua).

Se tiene previsto el último ensayo para el viernes por la noche. Una de ellas se convertirá en la representante ecuatoriana al certamen internacional y será la sucesora de la orense Mirka Cabrera. El evento, que se realizará en el Paseo de la Merced, será transmitido en vivo a través de VitoTVO y RTS.