En el monumental Banco Pichincha Fuerza Amarilla frente a Barcelona SC

0
466

Fuerza Amarilla se des plazo a Guayaquil para dirimir superioridades con Barcelona SC, en el marco de la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol. El partido se jugará en el estadio Monumental Banco Pichincha desde las 19h45.
Los aurinegros tendrán en la banca al brasileño Alcides de Oliveira, tras la salida del uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas; el nuevo técnico tiene previsto arribar a Ecuador este sábado para hacerse cargo del plantel aurinegro.
Los dos elencos no tuvieron fortuna en el arranque de la segunda etapa al caer frente a Macará 1-0 Barcelona y contra Delfín SC 2-1 Fuerza Amarilla. En tal virtud, el partido para los dos es vital tomando en cuenta que no pueden perder más puntos en una etapa clave y decisiva.

Equipos con novedades:
Barcelona SC en su estadio se enfrenta a una renovada Fuerza Amarilla que además de tener en cancha a Federico Laurito y José Luis Quiñónez, también tendrá en la zona técnica a Alcides de Oliveira que tomará el cargo de forma interina hasta la presen tación oficial de Reynaldo Merlo.
Mientras en la escuadra aurinegra, el presidente de la entidad anunció la salida del técnico Marcelo Fleitas, en Barcelona SC esperan el arribo del central Luis “Kunty” Caicedo que firmaría un contrato por año y medio.
Los refuerzos de Fuerza Amarilla están a disposición del técnico interino, Alcides de Oliveira. Esta noche podría debutar frente a Barcelona SC.

Diario El Correo