Universidad Técnica de Machala promociona su nueva carrera de “Tecnologías de la Información”

0
322

Una información detallada llegada a Diario  El Correo desde la Universidad Técnica de Machala, ha dado a conocer que desde ahora, han iniciado el llamado a los estudiantes que estén dispuestos a conocer altas tecnologías de la información en la modalidad presencial, que se contacten pronto con sus representantes académicos a fin de matricularse para la obtención del titulo “Tecnologías de la Información”.

Los ejecutivos de la Universidad han invitado a formar parte de la nivelación en Ciencias e Ingenierías en la carrera de Tecnologías de la Información, es decir, es la oportunidad del profesional emprendedor con capacidades científico-técnicas y humanísticas para estudiar una profesión del presente y futuro.

El Consejo de Educación Superior aprobó la carrera mediante resolución RPC-SO-05-1011-650612A01-N.093-2017, por lo que la acreditación garantiza una vez mas la seriedad con la que se toman las decisiones, ahora en lo que respecta a la nueva carrera.

Las personas interesadas en conocer detalles de “Tecnologías de la Información”, nada mas que visitar el campus universitario, finalizaron señalando.

Diario El Correo