Se presentaron en Guayaquil a nuevos directivos de Medios Públicos

0
394

Los nuevos directivos de los Medios Públicos del Ecuador se presentaron este jueves, en Guayaquil, y expresaron que asumen el reto con responsabilidad y solicitaron el compromiso de los trabajadores de la empresa.

En la ceremonia, que tuvo una amplia cobertura de la prensa, se dio a conocer que Hernán Ramos asume el cargo de gerente editorial. “El Presidente de la República (Lenín Moreno) tuvo la gentileza de invitarme a colaborar en este proyecto, que es un proyecto completísimo, difícil, desafiante”, explicó. Añadió que es un reto que también entraña el desafío de carácter ético, periodístico y profesional, pero principalmente de carácter social. “Estamos viviendo un momento especial en la historia política del país; hacer comunicación es una tarea compleja”, subrayó Ramos.

El nuevo Gerente Editorial recalcó que “como Medios Públicos estamos reivindicando un concepto con los componentes esenciales de calidad, transparencia, honestidad y ética en el manejo de la información. “Lo valoré y es el camino a seguir”, apuntó. Ramos se desempeñó antes como subdirector de EL TELÉGRAFO.

En el evento también se presentaron ante los trabajadores de los Medios Públicos en Guayaquil, Andrés Michelena, gerente general; y Fernando Larenas, director editorial de EL TELÉGRAFO.

Michelena explicó que los objetivos serán “ser el mejor canal, la mejor radio y el medio periódico del país” y requirió del compromiso de todos. “Vamos a trabajar para abrir este espacio para todos los ecuatorianos, realmente van a ser unos medios públicos incluyentes, vamos a hacer que todos los sectores participen en este proceso, este es un medio de comunicación para todos”.

Diario Telégrafo