Distrito Educativo – Machala realiza entrega de aulas móviles

0
706

La Dirección Distrital 07D02 – Machala, para que los planteles educativos tengan una infraestructura adecuada para que los niños, niñas y jóvenes puedan estudiar en ambientes cómodos, realizó la entrega de nueve aulas móviles.
En un acto significativo, efectuado en días anteriores, Paúl Morales Chan, director Distrital, realizó la entrega de esta importante obra. Se contó con la presencia de padres de familia, estudiantes, docentes, quienes se mostraron agradecidos y contentos por el trabajo realizado a favor de sus hijos, mostrándose complacidos al ver que en los últimos años se está garantizando los derechos de los niños, niñas y jóvenes, a través de una educación de calidad y con infraestructura en óptimas condiciones.

Equipamiento
Las salas fueron implementadas en las escuelas de educación general básica: “Cleopatra Fernández”, “Celia Palacios”, “Ramos de Oliva”, en la Unidad Educativa Kichwakunapak Amauta Yachay, y en el Colegio de Bachillerato “Matilde Hidalgo de Procel”.
Las aulas móviles están equipadas con su respectivo mobiliario, las que beneficiarán a 40 estudiantes, cada una de ellas.
El Director Distrital expresó la satisfacción de estar compartiendo con la comunidad educativa de las mencionadas instituciones y manifestó: “aquí estamos y estaremos para ustedes nos encontrarán, como siempre, trabajando por mejorar cada día el sistema educativo. En esta ocasión son estas aulas móviles pensadas para el bienestar de los estudiantes que se educan en cada una de las establecimientos beneficiados”.

Diario El Correo