SECAP oferta nuevos cursos de capacitación

0
4527

SECAP informa que las clases iniciarán el próximo mes, diseño curricular, basado en competencias laborales, Excel básico, intermedio y avanzado, son los cursos virtuales que promociona el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP).

Carlos Bouviere, coordinador provincial del SECAP, indicó que también cuentan con capacitaciones presenciales como: electricidad básica, soldadura, Excel intermedio y auxiliar técnico en computación. Mencionó que algunos serán dictados dentro de la entidad educativa y otros serán efectuados en otros lugares anexos a la institución.

Manifestó que el costo de cada curso será de 75 dólares y dependiendo de cada uno, tienen un tiempo aproximado de duración de 30 a 60 horas clases. Los interesados para mayor información de los cursos pueden visitar las instalaciones de la entidad, o revisar en la página web http://www.secap.gob.ec

“Actualmente estamos desarrollando el tema de certificación de competencias laborales, y en estos meses empezamos las capacitaciones virtuales y presenciales. Por el momento estamos haciendo promoción en algunas instituciones públicas y privadas, donde damos a conocer todas nuestras capacitaciones”, enfatizó Bouviere.

Diario El Correo