Apareció el hermano de Sebastián Caicedo en Rusia

0
492

 

La noche del lunes 17 de julio trascendió que Diego Caicedo, hermano del ecuatoriano Sebastián Caicedo fallecido en Rusia meses atrás, habrá aparecido y presuntamente se encontraba en el Consulado de Ecuador en dicho país europeo. Dicha información fue detallada por una fuente a la interna del Ministerio del Interior.

El hermano del fallecido estaría bajo investigaciones, esto tras el deceso del ecuatoriano.

Medios de ese país señalaron que el exconcursante supuestamente tenía cápsulas de droga en su organismo, dato que nunca fue confirmado por la Policía de Ecuador.

Mientras tanto, su hermano, con quien viajó a Moscú, estaba desaparecido. Sin embargo, unos días después del hallazgo del cuerpo de Sebastián, lo encontraron.

“El muchacho está bien… pero todo para investigación”, señaló la fuente del Ministerio del Interior.

Por el momento la investigación continúa, porque se quiere detener gente en Ecuador. Agregó que existen detenidos rusos, los que supuestamente llevaron a los dos hermanos a ese país.

“Es una información que se ha mantenido en reserva, debido a los procesos de investigación que realizan las unidades de nuestro país. El ciudadano está bien y sigue allá”, según César Navasministro del Interior.

UHEc