UTMACH prepara Primer Congreso de Tecnologías para el Desarrollo

0
106

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de la Unidad Académica de Ingeniería Civil, organizará el Primer Congreso Internacional de Tecnologías para el Desarrollo TECDES 2017, para los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2017.

Según Magno Armijos, decano de la UAIC, el objetivo del evento académico es presentar resultados sobre tecnologías innovadoras aplicadas a la creación de nuevos productos que resuelvan problemáticas de la sociedad.

Las áreas del conocimiento a tratarse en este congreso serán Innovación tecnológica y creación de nuevos productos; Tecnologías para la producción sustentable, Tecnología de la construcción y Aprovechamiento sustentable y medio ambiente.

Jennifer Célleri, coordinadora del congreso, dijo que la recepción de artículos será hasta el 14 de agosto; mientras que las inscripciones serán hasta el 31 de agosto, a través de la plataforma creada por el Centro de Investigaciones de la UTMACH.

Los precios para ponentes UTMACH y externos serán de $ 150; asistentes, $ 100 y taller Estimación de caudales con poca información meteorológica, $ 150. Los trabajos serán publicados en revistas indexadas y en las memorias del congreso.

El evento cuenta con el auspicio de: Colegio de Arquitectos de El Oro, Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro, ASINFORO, Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro, Holcim, entre otros gremios y empresas.

Fuente: El Correo