Terminal terrestre de Machala empezará a operar a fines de este año

0
82

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, manifestó que el moderno Terminal Terrestre, está a punto de ser una hermosa realidad para los machaleños, puesto que a fines de este año entrará en operación.

Falquez manifestó que el Terminal Terrestre de Machala, es una infraestructura que la ciudad nunca ha tenido en toda su historia y que viene a llenar una necesidad imperiosa puesto que desde hace muchos años la ciudadanía sufre por las miniterminales que existen dentro de la urbe y que generan caos y desorden en el tránsito. Recalcó que en el objetivo de seguir con la modernización de Machala, se proyectó un Terminal de última tecnología que no solamente servirá como tránsito de pasajeros, sino que se constituirá en un centro de entretenimiento y distracción.

Vicente Valencia, Superintendente de la obra, explicó que los trabajos están adelantados respecto al cronograma. Señaló que hasta el momento, se trabaja en el empastado de la mampostería en la planta baja; tumbados; pavimentación de andenes para parqueo de buses; concluido el cerramiento frontal y posterior; instalaciones eléctricas y de refrigeración; parqueaderos; obras de arte; fachada, etc.

Fuente: Diario El Correo