Empezaron inscripciones para la competencia Machala 10K en honor a las fiestas de la ciudad

0
1035
Están abiertas las inscripciones para la carrera Machala 10K que se efectuará el domingo 11 de junio.
Están abiertas las inscripciones para la carrera Machala 10K que se efectuará el domingo 11 de junio.

La Municipalidad de Machala, a través de la Subdirección de Deportes, se encuentra preparando la tercera edición de la competencia atlética Machala 10K, la misma que tendrá cumplida realización el domingo 11 de junio, a las 17h00, como parte de la programación conmemorativa por los 193 años de cantonización de la ciudad.

El Alcalde Carlos Falquez Aguilar hizo una invitación a la ciudadanía, a participar en las distintas categorías, tanto en damas como varones. Las inscripciones se están receptando en los bajos de la Municipalidad y en el Paseo Nuestra Señora de la Merced (parque central). Los atletas aficionados y de élite, solamente tendrán que presentar su cédula de Identidad para legalizar su participación en la competencia. Las inscripciones también se pueden realizar en la página web institucional. Desde este lunes las inscripciones también se pueden realizar a través de la página web: www.machala.gob.ec.

La partida de la competencia “Machala 10K” se dará desde el parque Juan Montalvo, Paseo La Merced, siguiendo la Av. 25 de Junio hasta la Circunvalación Norte, continúa por la Av. Bolívar Madero Vargas para seguir la Circunvalación Sur y tomar la calle Bolívar, la Av. Arízaga hasta llegar al paso a desnivel, luego continúan por la Av. 25 de Junio hasta el retorno a la meta, establecida en el paseo Nuestra Señora de la Merced.

 

Fuente: Alcaldía de Machala