Grupo Eljuri construye un nuevo centro comercial

0
596

El grupo Eljuri trabaja en tres obras a la vez en Guayaquil; invierte en su segundo centro comercial, a la vez que termina el primero, y pone los últimos detalles en la remodelación de una de sus tiendas en la avenida Carlos Julio Arosemena.

En la avenida Francisco de Orellana, cerca del hotel Hilton Colón, se edifica el parque comercial Arcadia. Así dijo a Diario EXPRESO Luis Zambrano, vicepresidente de operaciones comerciales del Grupo Eljuri.

Mientras se construye y se comercializan los locales se decidirá cuántos almacenes tendrá. Lo que sí está definido son las tiendas anclas que serán tres: Unity, almacén de ropa y artículos varios; Skoda, un concesionario de carros y una multitienda del hogar y construcción.

Estas tiendas serán de dos pisos. La obra tendrá parqueo, área verde y un espejo de agua, lo que marcará la diferencia en la parte arquitectónica.

A decir de Zambrano, la obra es muy importante para el grupo Eljuri, allí va a funcionar la cuarta tienda Unity.

Mientras avanza la obra de Arcadia, ya está por terminarse la remodelación de la tienda Eljuri que está ubicada en la avenida Carlos Julio Arosemena. Allí se va a vender montacargas, aires acondicionados y otros productos. Cuando se termine esta parte, se empezará a remodelar el local de Skoda, que funciona allí mismo.

Otra obra es el centro comercial Alhambra, ubicado en la vía a Samborondón, cerca de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Tendrá 65 locales y será inaugurado el próximo noviembre.

El segundo centro comercial del grupo Eljuri, Arcadia, será inaugurado el próximo año, la obra está situada en la avenida Francisco de Orellana y empezó hace tres semanas.

Expreso