Twitter y Bloomberg forman alianza para lanzar un nuevo servicio de noticias

0
520

Twitter lanzará un nuevo canal noticioso de 24 horas en línea, en asociación con la agencia de noticias Bloomerang, en una mayor expansión de sus operaciones de video.

Bloomberg producirá noticias exclusivamente para el canal en línea, de forma separada a los contenidos que produce para su propio canal de televisión.

Twitter ha estado buscando ampliar su base de usuarios más allá de las celebridades, políticos y periodistas, aumentando sus esfuerzos especialmente en video y transmisiones en vivo de deportes.

Pero en su resultado trimestral la semana pasada, Twitter reportó una caída de sus ingresos, pese a haber subido en un 14% su base de usuarios desde el años pasado.

Twitter, que nunca ha reportado una ganancia, dijo que su red tuvo una pérdida neta de 62 millones de dólares frente los 80 millones de pérdidas del año pasado.

El servicio, que será lanzado este año, podría ayudar a expandir a Twitter su base de usuarios, la cual ha ido creciendo a un ritmo más lento que sus rivales de las redes sociales.

El Universo