Burger King a domicilio sin soltar el mando del PlayStation

0
484

La directora de marketing de la cadena de comida rápida Burger King Spain, Bianca Shen Leme, se presta  de escuchar a sus usuarios, y en las redes sociales se repetía la petición para poder hacer un pedido a domicilio sin tener que soltar el mando de la consola. Por eso hace dos meses Burger King contactó con PlayStation para proponer la iniciativa Burger Clan, que se pone en marcha este viernes y durará durante los cuatro fines de semana siguientes. Jorge Huguet, director de marketing de Sony Interactive Entertainment, aceptó la oferta ya que, dice, «es innovadora y eso está en el ADN de PlayStation».

El proceso comienza en la página burgerclan.es, donde se crea una cuenta nueva en el servicio Burger King en Casa o, si ya dispones de una, simplemente se añade el respectivo usuario de PSN. Después el usuario tiene q hacerse amigo del jugador profesional que quiera de los nueve que participan en la experiencia y entra en partida con ellos. Se puede participar en tres juegos: Grand Theft Auto V, FIFA y Call of Dutty: Infinite Warfare.

Cuando el usuario esté jugando puede hacer el pedido e incluir lo que desee, se lo gestiona desde una app que tiene en pantalla al mismo tiempo, de forma que el pedido pueda estar en camino antes de que el usuario acabe la partida.