En Pasaje: Exitosa clausura de cursos vacacionales 2017

0
847
Entrega de certificados.
Entrega de certificados.

En una tarde colorida, niñas, niños y adolescente demostraron los aprendizajes adquiridos durante los cursos vacacionales de cultura del GAD Municipal de Pasaje. Los cursos de música, dibujo, danza, pintura, modelaje, periodismo y artes escénicas, acogieron a 700 personas entre niños y jóvenes.

El Coliseo Víctor “Guatita Guerrero” fue el punto de encuentro de los pequeños, quienes asistieron junto a sus familiares para demostrar lo aprendido en los cursos vacacionales 2017. El openning lo realizaron el grupo de baile “Pasaje Soy Yo” y la banda musical infanto, pertenecientes al Centro de Arte Municipal.

“Para la Alcaldía de Pasaje es un honor trabajar en la formación de las nuevas y nuevos ciudadanos”, manifestó la Ing. Viviana Ugarte, Directora de Turismo y Fomento Productivo. Además, recalcó que “es importante contribuir en el desarrollo de sus habilidades y destrezas”, por esta razón los cursos se dictarán de manera permanente.

Franchesca Crespo, en representación de todos los beneficiarios de los cursos gratuitos, dijo que las clases sirvieron para mejorar sus talentos y valorar la cultura. “Gracias Alcalde por ayudarnos a aprender las cosas que más nos gusta, por convertir nuestro tiempo de ocio en tiempo de arte y cultura”, añadió.

“Desde que iniciamos los cursos vacacionales 2015, nos fijamos como meta emprender con la formación de los nuevos ciudadanos, de los seres humanos con talento en la cultura y deporte”, expresó el vicealcalde del cantón, Vicente Lara, al realizar la clausura de los vacacionales.

 

Fuente: GAD Municipal de Pasaje