En el Coliseo Walter Sacco: Municipalidad de Machala clausura cursos vacacionales 2017

0
1413
La Concejala Paola Valdiviezo, interviene ante cientos de personas en la clausura de los cursos vacacionales 2017 llevado a efecto en el Coliseo Walter Sacco.
La Concejala Paola Valdiviezo, interviene ante cientos de personas en la clausura de los cursos vacacionales 2017 llevado a efecto en el Coliseo Walter Sacco.

Con la presencia de niños, padres de familia, instructores y conejales municipales, en el Coliseo Municipal Walter Sacco, se realizó el acto de clausura de los cursos vacacionales que cada año organiza la Municipalidad de Machala y que se iniciaron el pasado 6 de marzo con más de 6 mil participantes.

En su intervención, el Concejal Jorge Álvarez, en representación del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, destacó el apoyo de la Administración Municipal a las actividades sociales y culturales como aporte a la promoción de niños y jóvenes para incorporarlos a programas educativos y recreativos, contribuyendo de esta forma, a su proceso de desarrollo y crecimiento.

Mientras que la concejala Paola Valdiviezo, destacó la masiva participación de niños y jóvenes, así como de los padres de familia que estuvieron atentos a las actividades que sus hijos realizaban, lo que sin duda sirvió para incrementar habilidades y conocimientos que ayudan en el proceso de crecimiento y formación de niños y jóvenes.

Mercedes Landin, Directora de Cultura, encargada, dijo que gracias al apoyo del Alcalde Carlos Falquez se han podido realizar cada año estos cursos los mismos que han ido incrementando el número de niños, llegando este año a sobrepasar los 6 mil, constituyéndose en un récord de participación y un éxito absoluto que demuestra la buena organización, la calidad de los cursos y el buen desempeño de los maestros.

 

Fuente: Alcaldía de Machala