Alcaldía de Machala ejecuta relleno y lastrado en Sauces 2

0
576
Maquinaria municipal en plena tarea de relleno y lastrado de las calles en el barrio Sauces 2 ubicado al Norte de la ciudad.
Maquinaria municipal en plena tarea de relleno y lastrado de las calles en el barrio Sauces 2 ubicado al Norte de la ciudad.

Los trabajos de relleno y lastrado en los sectores suburbanos no se detiene y avanza en forma ágil para atender las necesidades de los miles de moradores que habitan en los barrios periféricos de la ciudad, así lo dio a conocer el Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

En los Sauces dos, ubicado al Norte de la ciudad, la obra está en pleno proceso, se utiliza material de mejoramiento que es nivelado y compactado para que pueda ser de utilidad a los habitantes del sector, quienes ven con agrado cómo la obra municipal del Alcalde Falquez está llegando a cada una de sus calles.

Los trabajos en los sectores aledaños a Sauces 2 también incluyeron obras de evacuación de aguas estancadas, mejoramiento de circuito de buses tanto en Sauces como en Federico Páez. El Director de Obras Públicas, Carlos Valarezo, dijo que los trabajos no se detienen y que la Municipalidad seguirá cumpliendo su labor en los barrios que lo requieran, con rellenos, lastrado, bacheos, evacuación de aguas lluvias, etc.

Los dirigentes y moradores agradecen la acción del Cabildo porque ha llegado en forma oportuna a solucionar problemas que en su mayoría fueron provocados por el fuerte invierno.

 

Fuente: Alcaldía de Machala