Alcalde Falquez clausuró cursos vacacionales 2017

0
509
El Alcalde Carlos Falquez clausuró los cursos vacacionales 2017 en un acto llevado a efecto el viernes en el Coliseo Walter Sacco.
El Alcalde Carlos Falquez clausuró los cursos vacacionales 2017 en un acto llevado a efecto el viernes en el Coliseo Walter Sacco.

Con la presencia de niños, padres de familia, instructores y autoridades municipales, en el Coliseo Municipal Walter Sacco, el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, clausuró los cursos vacacionales que cada año organiza la Municipalidad de Machala y que se iniciaron el pasado 6 de marzo con más de 6 mil participantes.

En su intervención, el Alcalde Falquez destacó que su Administración Municipal no solamente se preocupa de obras de infraestructura física como la regeneración urbana, sino también de la parte social, del desarrollo intelectual de niños y jóvenes “Queremos que nuestros hijos sean hombres y mujeres de bien, preocupados por su ciudad porque en un futuro serán ellos los que dirijan los destinos de Machala, una ciudad moderna para vivir, para trabajar dignamente como merecemos todos los ciudadanos de este país” recalcó Falquez.

Debido a la gran cantidad de inscritos en los cursos, se organizaron dos jornadas de clausuras; en esta ocasión fue el turno de 1000 participantes en los cursos de danza, pintura, inglés, modelaje y teatro. Hoy jueves 13 de abril, de 16h000 a 19h00, los niños de los cursos de pintura y dibujo, realizarán una exposición de sus trabajos en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora.

María de los Ángeles Cevallos, Subdirectora de Cultura, dijo que gracias al apoyo del Alcalde Carlos Falquez, se han podido realizar estos cursos llegando este año a sobrepasar los 6 mil, constituyéndose en un éxito absoluto que demuestra la buena organización, la calidad de los cursos y el buen desempeño de los maestros.

 

Fuente: Alcaldía de Machala