Municipalidad intensifica bacheo en calles de Machala

0
499
Trabajadores y maquinaria municipal, en plena tarea de bacheo y reasfaltado en un tramo del circuito de buses en Urdesa Este.
Trabajadores y maquinaria municipal, en plena tarea de bacheo y reasfaltado en un tramo del circuito de buses en Urdesa Este.

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, ha dispuesto acciones de bacheo intensivo en las calles que más han sufrido deterioro por efecto de las lluvias, puesto que por todos es sabido que el agua es enemiga del asfalto; de allí que, muchas vías han sido afectadas provocando incomodidades al tránsito vehicular.

La Dirección de Obras Públicas, a través de las Subdirecciones de vialidad y de producción de asfalto, asumió con toda responsabilidad esta tarea, arreglando calles en varios sectores de la ciudad. Se trabaja en bacheo y reasfaltado del circuito de buses que va desde la Circunvalación Norte, pasando por hotel Oro Verde, hasta el monumento al Tren en la Avenida Ferroviaria. Bacheo en circuito de buses en Los Sauces y Federico Páez. Barrio Las Tolas, callejón 9na Este y Guabo; Junín, de Kleber Franco Marcel Laniado; puente de entrada a Los Sauces; Kleber Franco, de Junín a Babahoyo.

El Alcalde Falquez manifestó que el mantenimiento de calles en toda la ciudad no se va a detener mientras las lluvias lo permitan. Recalcó que se trabaja en jornadas extendidas para aprovechar estos días en que no ha llovido y resolver el problema de baches en las calles. Dijo que la ciudadanía puede estar tranquila porque este invierno no va a arruinar el sistema vial de la ciudad.

 

Fuente: Alcaldía de Machala