Municipalidad de Machala trabaja en los barrios suburbanos

0
618
Circuito de buses.
Circuito de buses.

La Municipalidad de Machala, presidida por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, se encuentra ejecutando labores en los diferentes barrios suburbanos de la ciudad, muchos de los cuales han sufrido las consecuencias de los estragos causados por las fuertes lluvias caídas en el presente invierno.

El Alcalde Falquez manifestó que se trabaja en la rehabilitación de los circuitos de buses en Urseza 3; Floridas 6 y 7; Los Sauces; limpieza de cunetas y parterres en la Circunvalación Norte y Sur; evacuación de aguas en Los Sauces; Washington García y Federico Páez; relleno en barrios de El Cambio; limpieza de cunetas alrededor del Colegio Machala, etc. Manifestó que la obra municipal no se detiene y que la Alcaldía seguirá realizando acciones emergentes en toda la ciudad.

Dirigentes y moradores suburbanos, expresaron su agradecimiento a la obra del Alcalde Falquez, que ha sido muy oportuna en estos momentos en que la ciudad sufre por el fuerte invierno. Pidieron que los trabajos no se detengan y que el relleno llegue continuamente a los barrios puesto que las lluvias se llevan el lastrado que anteriormente se había colocado.

 

Fuente: Alcaldía de Machala