El Oro: Se posesionó a nuevas autoridades de policía y Tenientes Políticos

0
1785

La tarde de este martes, la gobernadora de la provincia, Lic. Rocío Barriga Noblecilla posesionó a nuevas autoridades de la provincia.

Uno de ellos fue el Intendente General de Policía, Ulises Vid Pérez Zuñiga, quien venía desempeñando dicho cargo en calidad de encargado.

Además se posesionó a la abogada Alby Bermúdez Chávez como nueva Comisaria de Policía del cantón Machala. el abogado Carlos Peña Moreira fue posesionado como nuevo Comisario Nacional de Policía del cantón Pasaje.

En tanto el abogado Leonardo Pucha Pesantez, fue designado como nuevo Comisario de Policía de la parroquia Puerto Bolívar.

A los tres comisarios Nacional de Policía, se sumaron tres nuevos Tenientes Políticos.

Yeraldin Aguilar fue posesionada como nueva Teniente Político de la parroquia Arcapamba, del cantón Atahualpa.

El economista Aldo Pineda Guzmán, fue nombrado Teniente Político de la parroquia Barbones del cantón El Guabo. En tanto que el abogado Juan Romero Palacios fue designado Teniente Político de la parroquia La Ibera, del mismo cantón.

Finalmente Carlos Vicuña Chacón fue posesionado como el nuevo Teniente Político de la parroquia Buenavista del cantón Pasaje.

Al momento de juramentar a las nuevas autoridades, la gobernadora Rocío Barriga Noblecilla pidió realizar un trabajo articulado en beneficio de cada uno de los ciudadanos que habitan en los territorios a ellos asignados.

 

Fuente: Gobernación de El Oro