Municipalidad de Machala acelera reconstrucción de calles y atiende emergencias

0
577
La Municipalidad de Machala ejecuta trabajos de bacheo.
La Municipalidad de Machala ejecuta trabajos de bacheo.

Las dependencias municipales, incluidas las empresas públicas, están trabajando en forma ardua, de acuerdo a lo dispuesto por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, con el objetivo de enfrentar las consecuencias que el fuerte invierno acarrea a los distintos sectores de la ciudad.

La Dirección de Obras Públicas aprovechó estos días sin lluvia para hacer bacheo en varias calles como la 9na Este, entre Bolívar y Arízaga; Circunvalación Norte, Av. Las Palmeras hacia el Sur; también s se ejecuta limpieza de cunetas y parterre en la Circunvalación Norte desde el monumento al Aguador hasta el Club de Leones. Riego de material de mejoramiento de circuito de recorrido de buses en Floridas 6 y 7; Luz de América; San Ramón; relleno y nivelación de material de desalojo en granja del colegio 9 de Octubre y relleno de área verde con en barrio 28 de septiembre de El Cambio.

Personal del Cuerpo de Bomberos Municipal, podaron árboles que amenazaban caer en dos casas en el barrio Israel, al Norte de la ciudad. Volquetas de Obras Públicas rellenaron entrada a las canchas de AFO, manzana J de Ciudadela Los Andes y calle en sector de las Katyas, lugares que estaban inundados de agua impidiendo el libre tránsito de los moradores. Aguas Machala continúa labores de instalación de alcantarillado para desfogue de agua en sectores inundados y redes de agua potable.

 

Fuente: Alcaldía de Machala