Alcalde Falquez continúa supervisión de parques para proceder a mantenimientos

0
406
Recorrido del Ing. Falquez por diversos parques de la ciudad para constatar su estado.
Recorrido del Ing. Falquez por diversos parques de la ciudad para constatar su estado.

De acuerdo a la planificación de obras emergentes que tienen relación con los efectos provocados por la fuerte temporada invernal que sufre la ciudad y el país, el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, continúa su visita a los parques para evaluar los daños y proceder inmediatamente a las reparaciones y mantenimiento.

En esta oportunidad visitó el parque de la ciudadela Simón Bolívar, 18 de Octubre y Plaza Colón. En los dos últimos, pudo constar los trabajos de restauración que se están ejecutando, mientras que en el parque Simón Bolívar, conoció los daños que existen y ordenó a la Dirección Administrativa que inmediatamente proceda a con las reparaciones necesarias.

El Alcalde recorrió también el canal El Macho, a la altura del puente de Los Vergeles, donde la Municipalidad realiza la limpieza del canal como medida preventiva frente a las lluvias, aunque es notoria la función que cumple el canal de derivación del Macho, construido a la altura de El Limón y que ayuda a evitar que se rebosen las aguas que antes inundaban el sector Norte. Al final del recorrido, Falquez supervisó los trabajos de construcción del ducto cajón para entubar el canal de aguas servidas que fluye paralelo a la vía La Ferroviaria e instalación de la tubería de hierro dúctil para el nuevo acueducto, las obras avanzan a buen ritmo.

 

Fuente: Alcaldía de Machala