Alcaldía de Pasaje ejecuta lastrado en calles de sector Los Angeles II

0
665
Ejecución de lastrado de calles.
Ejecución de lastrado de calles.

Los trabajos de relleno, lastrado y reconformación de vías en barrios y ciudadelas de las parroquias urbanas Ochoa León y Loma de Franco mejoran las condiciones de movilidad en calles con piso de tierra. El lastrado y compactación beneficia a las familias que residen en zonas que por años no recibieron atención. Maquinaria de Obra Públicas del cabildo ejecuta la obra en las calles del barrio Los Ángeles dos, sector perimetral sur. Las vías ahora facilitan el acceso vehicular y peatonal.

La Alcaldía de Pasaje continúa con la ejecución de obras de mejoramiento vial para reducir dificultades provocadas por las fuertes lluvias. La maquinaria realiza apertura de calles, lastrado con material pétreo y compactación con rodillo. La meta es mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes de Los Ángeles dos. La obra resuelve las dificultades de tránsito que afectaban a los moradores.

El Alcalde César Encalada trabaja en la atención de la vialidad para incrementar la longitud de calles con mejoramiento de sud base y base. Los barrios Patria Nueva, Santa Martha, Loma Pelada, El Cangrejo y Los Ángeles son los beneficiados con lastrado y compactación de calles. La Alcaldía proyecta llegar a más barrios que requieren lastrado y mejorar las condiciones de vida de las familias.

 

Cobertura con lastrado

Pasaje dispone de 330.70 kilómetros de calles urbanas, de ellas 64.50 km son vías sin tratamiento y 200.66 km son calles lastradas. Con relleno y lastrado de vías se reduce el total de calles con piso de tierra e incrementa la longitud de vías que presentan mejores condiciones para la movilidad. Los habitantes de Los Ángeles dos se benefician con la obra de mejoramiento de calles.

 

Fuente: GAD Municipal de Pasaje