Fuerza Amarilla se trajo un punto del Chucho Benítez frente a River Ecuador

0
556
Min. 28 Christian Cruz sale expulsado por doble amarilla.
Min. 28 Christian Cruz sale expulsado por doble amarilla.

Fuerza Amarilla consiguió un empate a 1, el pasado viernes, contra River Ecuador en el estadio Christian Benítez de la Perla del Pacífico.

El dueño de casa marcó por primera vez en el presente campeonato, adelantándose en el marcador a los 3 minutos de iniciado el pleito, un desborde de Suárez y su posterior centro le permitió rematar al argentino Daniel Neculman y vencer la portería aurinegra.

Fuerza Amarilla buscó copar el campo de juego, controlar las acciones y llevar peligro al marco de River. Martinena en el minuto 14 ensayó un disparo desde el borde del área pero se estrelló en el vertical. Al minuto 28 de la primera etapa Christian Cruz de River Ecuador fue expulsado por doble amarilla, al reincidir en faltas contra los orenses.

River atacó con peligro de la mano del «Chivo» Suárez pero su remate se fue apenas desviado, corría el minuto 36 de la primera etapa.

Al reanudarse las acciones en la segunda parte del encuentro, Fuerza Amarilla buscó con ímpetu el empate, dispuso de varias oportunidades de conseguir el ansiado gol del empate, sin embargo, tanto en un remate a quemarropa de Charcopa al minuto 16 como de Gracia al 27 fueron contenidos por el meta rojo.

Ya sobre el final de las acciones, al minuto 45, Gabriel Martinena logró rematar de cabeza un centro un tanto inofensivo y marcar el empate definitivo en el encuentro.