Parque Centenario de Machala avanza a buen ritmo

0
741
Sin mayores contratiempos continúan los trabajos de construcción del parque Centenario, obra que beneficia a varios sectores del Norte de Machala.
Sin mayores contratiempos continúan los trabajos de construcción del parque Centenario, obra que beneficia a varios sectores del Norte de Machala.

Avanzan los trabajos de construcción del parque Centenario, ubicado entre los barrios El Porvenir y Cristo del Consuelo, al Norte de la ciudad, además de la adecuación de su entorno, obra contratada por la Municipalidad de Machala a través del Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

El primer personero municipal, sostuvo una reunión con los moradores del sector, para explicarles el reinicio de los trabajos y lo que incluye el proyecto que toma en cuenta el entorno del sector, que también será readecuado con reasfaltado y mejor iluminación; así mismo, la regeneración de la calle adjunta al parque como complemento de esta importante obra de entretenimiento y de desarrollo urbanístico.

Hasta el momento se ha construido en su totalidad el sistema de alcantarillado, bordillos y cunetas del perímetro de la obra. La pileta con su terraza y el sector de los servicios higiénicos están listos, de igual forma las jardineras y el laberinto de las aguas danzantes van dando forma al diseño proyectado de lo que será el nuevo y moderno parque Centenario. Actualmente se trabajará en la instalación de sistema de riego, infraestructura eléctrica, entre otras obras según el cronograma establecido.

 

Fuente: Alcaldía de Machala