Municipalidad de Machala inició recapeo en avenida Luis Ángel León Román

0
656
Se iniciaron los trabajos de recapeo de la Avenida Luis Ángel León Román. El bacheo se extenderá también a otros sectores de Machala.
Se iniciaron los trabajos de recapeo de la Avenida Luis Ángel León Román. El bacheo se extenderá también a otros sectores de Machala.

De acuerdo a las disposiciones efectuadas por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, trabajadores y maquinaria municipal, se encuentra efectuando labores de recapeo en la Avenida Luis León Román, desde la Arízaga hasta la Avenida Alejandro Castro Benítez.

La obra consiste en cubrir con una capa de asfalto el mencionado tramo que ha sufrido deterioro debido al fuerte temporal invernal que afecta no solamente a Machala sino también a toda la costa ecuatoriana. Las lluvias han provocado la presencia de baches y huecos en las calles de la ciudad, por lo que la Dirección de Obras Públicas ya inició un programa de reasfaltado y bacheo.

Los trabajos en la vía Luis Ángel León Román se iniciaron sin contratiempos y se espera terminar en estos días. El personal municipal aprovechará las horas en que no llueva para proceder a reparar la calle. Cabe señalar que el programa de bacheo se extenderá a todos los sectores de la ciudad, priorizando aquellas calles de mayor flujo vehicular.

 

Fuente: Alcaldía de Machala