Municipalidad de Machala inauguró cursos vacacionales en coliseo Walter Sacco

0
509
El Dr. Nelson Ríos, Vicealcalde de Machala, durante la inauguración de los cursos vacacionales en el coliseo Walter Sacco.
El Dr. Nelson Ríos, Vicealcalde de Machala, durante la inauguración de los cursos vacacionales en el coliseo Walter Sacco.

En el coliseo municipal Walter Sacco, se inauguraron los cursos vacacionales de la Municipalidad de Machala, con la presencia multitudinaria de niños, adolescentes y padres de familia, así como de las autoridades y funcionarios municipales encabezados por el Dr. Nelson Ríos, Vicealcalde del cantón.

Debido a la enorme cantidad de inscritos que, demuestran la confianza en la gestión del alcalde Carlos Falquez Aguilar, se realizaron dos ceremonias una la que estamos reseñando y otra que se realiza este sábado. De los dos programas participaron también la Concejala Paola Valdiviezo, Dra. Rosa Mazón, Directora de Acción Social e invitados especiales.

La Dirección de Desarrollo Social, a través de las Subdirecciones de Acción Social, Cultura y Deportes, en cumplimiento a lo dispuesto por el alcalde Falquez, realizan estos cursos manteniendo la tradición de los últimos años que han sido todo un éxito porque fomentan las actividades deportivas, recreativas y culturales.

Las disciplinas en que participarán los inscritos son: Fútbol, Natación, Voley, Básquet, Ajedrez; Ballet, Dibujo, Pintura, Música, Guitarra, Canto, Teatro, Modelaje, Etiqueta, Inglés; Danza Moderna, Folclórica, Animación a la Lectura, Defensa Personal, Ritmos Latinos, Gimnasia Rítmica, Cheer Laderas, Danza Árabe, Zanqueros, Hora Loca, Patinaje, Defensa Personal, Breaks Dance y Labores en Pintura, cada una de las disciplinas cuentan con instructores de gran experiencia en el manejo de grupos.

 

Fuente: Alcaldía de Machala