Alcaldía de Pasaje realiza bordillos en El Cisne, Las Praderas y Calle José Oramas

0
724
Construcción de bordillos.
Construcción de bordillos.

Construcción de bordillos, cunetas, sumideros, trabajos de replanteo de la base,
compactación y mejoramiento para ejecutar la rehabilitación con carpeta asfáltica es la obra que realiza la Alcaldía de Pasaje en calles de los barrios y ciudadelas. La obra mejora las condiciones de vida de las familias e imagen urbana de los barrios El Cisne, Las Praderas y Tres de Julio en el sector sur de la ciudad.

El Alcalde César Encalada trabaja en las obras de arte para rehabilitar las calles y ampliar la longitud de vías con asfaltado. “Proyectamos construir siete kilómetros de bordillos para ejecutar la rehabilitación. La inversión vial genera cambios y el desarrollo urbanístico que los ciudadanos exigen, por eso hemos priorizado la obra en calles que por años han estado abandonadas”, manifestó el Alcalde.

 

Trabajos en El Cisne

La Alcaldía de Pasaje ejecuta los bordillos en la calle Delfín Amaya, desde Ochoa León a calle sin nombre. Ángel Belduma, morador de El Cisne, afirmó que la obra sirve para terminar el tramo de calle que no tiene carpeta asfáltica. “Satisface que el Alcalde atienda a nuestro sector, esperamos que pronto se ejecute el asfaltado, una vez terminados los bordillos. Por años esperamos esta obra y ahora tenemos la convicción que la ciudadela mejorará su imagen urbana”, precisó el morador.

Luis Culalá, Sonia Nagua y Luis Chuchuca destacaron los avances que tendrá la ciudadela con la obra de rehabilitación vial. Los bordillos y cunetas dejan lista la calle para compactación con material granulado, imprimado y luego asfaltado con carpeta de dos pulgadas. “Con bordillos se ve los cambios, con asfaltado quedará mejor; la obra completa el circuito de calles asfaltadas”, indicó Ángel Belduma.

 

Las Praderas y Tres de Julio

En la barriada Las Praderas la Alcaldía ejecuta los bordillos en la calle que va desde la Ochoa León a calle sin nombre. En la ciudadela Tres de Julio se realizan los bordillos y cunetas en la calle José Oramas, desde Héctor Encalada a la UPC. Luz Parreño, moradora de Las Praderas, afirmó que la barriada siempre esperó la obra. “El Alcalde está trabajando bien, estamos listos para ayudar en lo que se pueda, nosotros queremos el desarrollo para Las Praderas”, comentó la moradora.

 

Fuente: GAD Municipal de Pasaje