Municipio de Pasaje inauguró clases de bailoterapia en ciudadela La Francisca

0
1075

El baile es una oportunidad para reunir a niños, jóvenes y adultos para ejercitarse. Brinda grandes beneficios como mejorar la condición física de la persona y su estado de ánimo. Por esta razón, el GAD Municipal de Pasaje inauguró las clases de bailoterapia en la ciudadela La Francisca, esta es una práctica deportiva que incentiva a mantener un cuerpo y mente sana.

La bailoterapia es para hombres y mujeres de todas las edades, se realizan los días miércoles, jueves y viernes de 20H00 a 21H00 en la cancha de la ciudadela, de manera gratuita. Cerca de cincuenta mujeres, entre jóvenes y adultas asisten a estas clases. La proyección es incrementar, cada semana, el número de participantes.

Esta actividad física también es ideal para personas que trabajan todo el día y en la noche acuden para aliviar el estrés. Gary Luna, Coordinador de Desarrollo Deportivo, manifestó que este aporte es importante para que los pasajeños tengan una práctica recreativa con muchos beneficios para su salud. Además, invitó a las mujeres y hombres de otros barrios a que ser parte de esta iniciativa que tiene como objetivo mejorar el estilo de vida de las familias pasajeñas.

 

Fuente: GAD Municipal de Pasaje