En Guanazán 250 familias recibieron kits de maíz

0
605
En Guanazán 250 familias recibieron kit de maiz
En Guanazán 250 familias recibieron kit de maiz

Por lo menos unas 250 familias de la parroquia Guanazán, cantón Zaruma, y que son usuarios de los diferentes servicios que brinda el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Dirección Distrital Piñas, recibieron la mañana de este jueves 9 de febrero, kits de maíz.

“Los kits contienen 13 libras de maíz y fueron entregados a la ciudadanía gracias a la donación que hiciera el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE)”, dijo Alicia Fierro, coordinadora de la Unidad de Inclusión Económica del Distrito Piñas.

En esta parroquia hay un gran número de usuarias de los créditos de desarrollo humano, así como de la modalidad CNH, Plan Familia, Bono Joaquín Gallegos Lara, entre otros que se ejecutan en convenio con el Gobierno Parroquial.

Flérida Chuchuca, al recibir el kit de maíz dijo que iba a preparar unos tamales y manifestó “el MIES nos ha ayudado bastante, yo tengo mi emprendimiento con el crédito, también recibo el acompañamiento familiar y estoy muy agradecida porque siempre nos toman en cuenta”.

 

Fuente: MIES Zona 7