Alcaldía de Machala prepara inauguración de regeneración urbana en barrios del Este

0
931
Así lucen hoy las calles de la ciudadela Hipólito Álvarez, cuya inauguración está prevista para este domingo 12 de febrero, a las 19h00.
Así lucen hoy las calles de la ciudadela Hipólito Álvarez, cuya inauguración está prevista para este domingo 12 de febrero, a las 19h00.

Para este domingo 12 de febrero, a las 19h00, está prevista la inauguración de las obras de regeneración urbana de los barrios Simón Bolívar, Hipólito Álvarez y Lucha de los Pobres, importantes sectores poblacionales suburbanos ubicados al Este de la ciudad, obra impulsada por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar que ahora es una realidad.

Los barrios señalados fueron fundados hace 30 años aproximadamente y tienen una población que supera los 3 mil habitantes quienes son los directamente beneficiados con la obra. El Alcalde Falquez señaló que luego de concluir los trabajos contratados como fueron reconformación de las calles, instalación de nuevos sistemas de alcantarillado y agua potable, construcción de bordillos, cunetas, sumideros, asfaltado, iluminación, señalización y canchas deportivas, se procederá a entregar esta importante obra a los moradores que ahora mejoraron totalmente sus condiciones de vida.

Los ciudadanos se encuentran muy contentos porque después de tantos años, gracias al Alcalde Falquez, al fin pueden disfrutar de barrios con toda la infraestructura urbana que les permite vivir en un ambiente confortable que, indudablemente, restaura la esperanza, devuelve el autoestima y les confiere la dignidad de ciudadanos residentes en una urbe que continúa por el sendero de progreso y modernidad.

 

Fuente: Alcaldía de Machala