Peligro: “Granja del nueve” constituye un peligro para moradores del sector

0
335
Sector conocido como
Sector conocido como "Granja del nueve" anegado por las lluvias.

Las lluvias de invierno han empezado, fueron unas cuantas en enero y se pronostican más fuertes el segundo mes del año; es decir que las aguas represadas en lo que se conoce como la “granja del nueve”, no se va a secar hasta terminada la estación lluviosa.

Diego Campoverde, quien vive frente a la gigantesca poza, manifiesta que a lo que cae el sol, se vuelve insoportable circular junto a ella por la cantidad de sapos, grillos y más animales; a ello se le suma las picadas de mosquitos que nunca se termina y que tienen enferma a la comunidad.

“Todos los inviernos es lo mismo, pozas, lodo y agua que se pudre y apesta, yo creo que ya es hora que algo se haga. Tengo entendido que se hará un mercado, pero no se ve ningún tipo de adelanto para esos trabajos”, indicó.

Otro de los vecinos es Mauro Yagual, él al igual que los demás en el barrio, dicen que eso es un gigantesco foco infeccioso por las enfermedades que transmiten los animales que se crían ahí. “Deberían regalar si es que no quieren hacer nada o si es que siempre lo van a tener así, ese terrenos hay gente pobre que no tienen casa, que lo necesita”, expresó.

Fuente: Orovisión